Preguntas Frecuentes

Los lotes están ubicados en Salton City, California. Ver el mapa.

Los lotes son de aproximadamente 10,000 pies cuadrados.

Localiza tu terreno en compradeterrenos.com Encuentre terrenos que tengan opciones de financiamiento. Elija la propiedad y colóquela en su carrito de compras Ingrese su información Hacer un pago ¡Felicidades! ¡Acabas de comprar tu tierra! Dentro de 3 a 5 días hábiles, recibirá documentos electrónicamente a su correo electrónico Dentro de 5-7 días recibirá un paquete de bienvenida con mapas detallados e información sobre el área y su compañía financiera.

¡No verificamos crédito! ¡Todos califican!

Esta es la mejor parte de la aventura al comprar su propiedad en compradeterrenos.com, si algún día soñaste con ser dueño de una tierra y has sido rechazado en el pasado, has venido al lugar correcto, no le cobraremos más solo porque su crédito no es perfecto.

¡Aquí Todos califican!

Todos hemos estado allí... ¿qué pasará?"

Hacemos todo lo posible para enviar recordatorios y estados de cuenta para que no lo olvide.

A continuación, se muestra el horario que seguimos:

Clientes Nuevos

Día 1: Se vence el pago. Día 11: se aplica un cargo por atraso en la cuenta. Se envía por correo una notificación por escrito. Días 12-20: compradeterrenos.com intentará contactarlo por teléfono y correo electrónico para resolver el problema Día 30: Se envía una notificación por escrito que su cuenta ha sido cancelada y en este momento pierde la propiedad y la inversión inicial, Si decide reestablecer su contrato y la propiedad aún está disponible, habrá un cargo de $ 100.00 dólares para reestablecer la cuenta más el total del adeudo del saldo vencido.

¡Contáctenos antes de este paso final, sin importar cuál sea tu situación podemos ayudar!

Clientes existentes

Si tiene un historial de pagos establecido, tenemos formas diferentes de ayudarlo a ponerse al día con los pagos atrasados. Valoramos a nuestros clientes existentes y queremos trabajar con usted. Aquí está nuestro cronograma de proceso para un cliente con un historial de pagos exitoso:

Día 1: Se vence el pago. Día 11: se aplica un cargo por atraso en la cuenta. Se envía por correo una notificación por escrito. Días 12-20: compradeterrenos.com intentará contactarlo por teléfono y correo electrónico para resolver el problema Día 30: se envía una notificación por escrito que indica que su cuenta está atrasada 1 mes. Día 60: se envía una notificación por escrito que indica que su cuenta tiene 2 meses de atraso. Día 90: se envía una notificación por escrito que indica que su cuenta tiene 3 meses de retraso y se cerrará en 10 días. Día 100: Se envía una notificación por escrito que su cuenta ha sido cancelada y en este momento pierde la propiedad y la inversión inicial, Si decide reestablecer su contrato y la propiedad aún está disponible, habrá un cargo de $ 100.00 dólares para reestablecer la cuenta más el total del adeudo del saldo vencido

Si se atrasa, LLAME, siempre estamos dispuestos a trabajar con nuestros clientes. Tenemos muchas opciones

En compradeterreros.com, queremos que esté lo más cómodo posible. Una vez que procesemos la compra de su propiedad, recibirá un paquete con los siguientes artículos:

Contrato de venta de terrenos:

Este documento es su comprobante de compra. Será firmado por el vendedor, el comprador y el corredor de bienes raíces. Esto le dará acceso inmediato a la propiedad. Este es el documento en el que verá el desglose de la transacción, el precio, el pago inicial, el pago mensual, los cargos por pagos atrasados ​​y la información veraz sobre préstamos. También explicará los impuestos a la propiedad y lo que se espera para mantener el contrato al día.

Especificaciones detalladas de la propiedad:

Número de parcela (APN) Número de cuenta Cantidad del impuesto a la propiedad del año actual Descripción legal Zonificación Dimensiones aproximadas y coordenadas GPS Mapa GIS Mapa de Plat

También proporcionaremos una lista de verificación de artículos para llevar con usted cuando vea su propiedad.

Cuando haya realizado todos sus pagos y esté listo para recibir el título de propiedad, nosotros nos encargaremos de todo el proceso por usted.

Verificamos su información de contacto para confirmar los detalles de su propiedad. Si desea ceder los derechos de propiedad a otro nombre, infórmenos al momento del pago. Dentro de las 2 semanas posteriores al pago verificado, le enviaremos un formulario llamado: Cambio Preliminar de Propiedad para completar, firmar y devolvernos el original. Una vez que recibamos el formulario de Cambio de propiedad preliminar, prepararemos el título de propiedad a el nombre que quien usted eligió y la enviaremos a la oficina del condado correspondiente para su registro; Mientras tanto, se le enviará por correo una copia del título de propiedad para sus registros. En este punto, cado condados tienen diferentes tiempos para devolver su escritura registrada. La mayoría toma alrededor de 2-4 meses como máximo

Ahora usted es el propietario registrado y recibirá a su dirección toda la información correspondiente a su terreno.

Los lotes tienen líneas de agua y alcantarillado que corren al pie de propiedad. Algunos tienen la línea de luz de propiedad, si no lo tienen cerca.

No, sus pagos mensuales se mantienen igual.

Sí, una vez suscrito a un contrato, usted es responsable de los impuestos a la propiedad, pagaderos a la compañía financiera.

No, es una financiación interna. Todo el mundo califica.

Sobre el saldo impago de su cuenta.

Sí, siempre que el cliente obtenga los permisos del condado.

Una vez que el cliente haya pagado una tercera parte del monto financiado, puede comunicarse con la compañía financiera para obtener permiso para comenzar a construir.

Los clientes pueden cancelar sus contratos. Ver nuestra política de cancelación.

Haga clic aquí para enviarnos un mensaje.