My Desert Realty, Inc.

ACERCA DE:

En My Desert Realty, Inc. nos especializamos en la venta de tierras en todo el sur de California. Contamos con agentes inmobiliarios autorizados que responderán a todas sus preguntas sobre la disponibilidad de terrenos. Si está pensando en invertir, esta es una excelente oportunidad, tenemos terrenos comerciales y residenciales disponibles con vistas al lago y acceso a la autopista. Tenemos planes de financiación sin verificación de crédito, un año sin intereses y pagos mensuales asequibles a partir de $ 75 dólares.

Con 5 años exitosos de compra y venta de terrenos, My Desert Realty, Inc. le brinda las herramientas para hacer el proceso más fácil que nunca, My Desert Realty, Inc fue diseñado para proporcionar una manera asequible y fácil de localizar y comprar su próxima propiedad.

Elegimos solo el mejor terreno disponible y lo vendemos al mejor precio y términos que encontrará en cualquier lugar.

Creemos que cada cliente debe tener la mejor garantía en el negocio; es por eso por lo que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 15 días, sin preguntas. Después de 15 días, si simplemente no le gusta la propiedad, o si hay algo mejor en la lista, cambiaremos la propiedad sin cargo, solo pagas la diferencia de precio.

¡Queremos que todos nuestros clientes se enamoren de nuestro servicio, nuestras propiedades y nuestra capacidad de decir que sí!

Sitio web en inglés