Obtenga su porción individual de terreno desde $4,950

En My Desert Realty nos especializamos en la venta de terrenos en todo el Sur de California. Contamos con agentes que resolverán a todas sus dudas en cuanto a la disponibilidad de terrenos.

Si está pensando en invertir, esta es una excelente oportunidad, tenemos terrenos comerciales y residenciales disponibles desde $4,950 en efectivo con un 5% de rebate con vista a lago y acceso al freeway.

Contamos con planes de financiamiento si verificación de crédito, 1 año sin intereses y pagos mensuales desde $75 dls. My Desert Realty le brinda las herramientas para hacer de ese proceso algo más sencillo que nunca. Con una mínima cantidad de inversión usted puede obtener un terreno de 10,000 pies cuadrados o más. Obtenga su porción individual de terreno con una amplia variedad de opciones a precios realmente bajos.
Mi Desert Realty está expandiéndose en la adquisición de terrenos. Pronto estaremos añadiendo hasta 7 nuevas ciudades en California con nuestros mismos pagos iniciales y bajas tarifas mensuales, y eso, es sólo el principio.

Terrenos

Contamos con 35 años de experiencia, llame para hacer una cita con uno de nuestros agentes de bienes y raíces para conocer el que puede ser su próximo terreno.

Contamos con agentes disponibles de lunes a domingo.